La internación domiciliaria es una modalidad de atención de la salud que consiste en brindar asistencia al paciente en su residencia con el objetivo de prevenir, promover, recuperar, rehabilitar y/o acompañarlo, de acuerdo a su diagnóstico.
DOMUS es el Servicio de Internación Domiciliaria del Grupo San Gerónimo. Nació a partir de la necesidad de continuar atendiendo a sus pacientes oncológicos mientras recibían tratamiento o, cuando decidían no llevarlo a cabo y optaban, en cambio, por tratamientos paliativos en su hogar.
Del latín, “Hogar”, DOMUS centra su trabajo en promover la dignidad y mejorar la calidad de vida de los pacientes con enfermedades crónicas, mediante un tratamiento médico y humano que abarca diferentes servicios: rehabilitación, kinesiología en cuidados paliativos, tratamiento del dolor, curaciones, medicación e higiene, y soporte nutricional complementario y enteral, en la calidez del hogar.
La internación domiciliaria de rehabilitación se complementa, junto con los cuidados paliativos y la nutrición oral, enteral y parenteral, según las necesidades del paciente.
La atención médica que brindamos está dirigida tanto al paciente como a su familia, considerados como una unidad.
DOMUS es calidad médica, calidez humana, también en tu hogar.
TRABAJAMOS CON OBRAS SOCIALES